José Luis Pérez del CD Triatletas Roteños, campeón máster 40 en la Triatlón de Marmolejo

Jose Luis en lo alto del Podium

Jose Luis en lo alto del Podium

El roteño José Luis Pérez se proclamó campeón en la categoría de máster 40 en el Triatlón de Marmolejo (Jaén), valedero para el Campeonato de Andalucía de Triatlón. Alejandro Muñoz Fischer quedó en undécimo lugar y cuarto de su categoría.

La prueba, pese a ser una distancia sprint, se presentaba bastante dura, con una salida de natación en el Pantano de Yanguas. Tras la salida del pantano hasta la transición en bicicleta hubo que recorrer unos 600 metros por terreno blando hasta la transición. Un recorrido exigente con mucho desniveles en la carretera A-420, donde la carrera se rompió en muchos grupos y escapados, para terminar con la carrera a pie de 5 kilómetros, en el Paseo de La Libertad de la ciudad jienense.

Tras esta competición, el deportista local José Luis Pérez se posiciona en un lugar de privilegio en el Campeonato de Andalucía, tras las competiciones de Sevilla, Almería y Marmolejo (Jaén), hasta el momento segundo de la general, pudiendo incluso llegar al primer puesto con este resultado. Alejandro Muñoz Fischer, también del CD Triatletas Roteños, quedó undécimo de la general y cuarto de su categoría sub-23, pero no pudo asistir a la triatlón de Almería, por lo que habrá que esperar a los resultados para ver su clasificación en el ranking.

 

Fuente: www.Rotaaldia.com

Anuncios