Entrenos y acción social del CD Triatletas Roteños en beneficio de la Asociación Humildad y caridad.

Los Triatletas Roteños aunaron esfuerzos para entrenar y colaborar con una acción social, el domingo 24 de agosto tuvieron un entrenamiento cronometrado sobre el recorrido del triatlón sprint y el domingo 31 con una travesía a nado cronometrada de 1000 metros, en ambos se recogieron alimentos para la Asociación Humildad y Caridad.

caridad3

El CD Triatletas Roteños ultima su preparación para la gran prueba del año, y que no es otra que la Triatlón Villa de Rota 2014, entrenamientos donde participan socios y simpatizantes que se unen al grupo. La primera jornada correspondió al domingo 24 de este mes y se realizó el recorrido de esta triatlón sprint pero cronometrado y este último domingo 31 tuvo lugar una travesía a nado y también cronometrada de un recorrido superior a los 1000 metros.

En ambas se pidió a los socios y simpatizantes que acudieran con alimentos no perecederos para colaborar con la Asociación Humildad y Caridad, el CD Triatletas Roteños ha colaborado en otros eventos con esta asociación y está dispuesto a seguir colaborando para paliar el problema que acucia a nuestra sociedad. También decir que a los alimentos recogidos por los socios, el club colaboró con varias cajas de leche y de refrescos.

caridad18

El deporte sigue siendo solidario, con la problemática que arrastra nuestra sociedad en estos tiempos de crisis y el CD Triatletas Roteños es uno de sus máximos exponentes gracias al trabajo de su Presidente Francis Cos y su junta directiva. El Club ha querido dejar claro que los entrenamientos han quedado en segundo plano, no queriendo darle importancia, ni a clasificaciones, ni a los cronometrajes realizados y si a la buena disposición de todos sus socios y simpatizantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios