El Triatleta Roteño Carlos Ruiz Rodríguez-Rubio supera el Iron Man de Kalmar (Suecia)

Gran día para los triatletas roteños, Carlos Ruiz Rodríguez-Rubio y el lebrijano y medio roteño Juan José Cordero, finalizaron con éxito el Iron Man de Kalmar en Suecia. Carlos superó problemas estomacales y Juan José fue el primer español en entrar en meta.

carlosironman

 

Dicen que los que deportistas que acometen un Iron Man, suelen tener un nivel de sacrificio distinto al resto de los humanos y así se confirma, nuestro paisano Carlos Ruiz Rodríguez-Rubio, ha finalizado el Iron Man de Kalmar en Suecia, con graves problemas estomacales, sobre todo en el último segmento, la carrera atlética y encima haciendo una gran marca, nada menos que 10 horas 16 minutos y 55 segundos, para entrar en meta ondeando la bandera de Rota, “casi ná”.  Los tiempos intermedios fueron los siguientes, natación 56 minutos y 2 segundos, segmento de bicicleta 5 horas 28 minutos y 55 segundos y carrera atlética 3 horas 43 minutos y 37 segundos. Enhorabuena Carlos.

Otra mención especial la tiene el lebrijano y medio roteño, Juan José Cordero, triatleta muy vinculado a nuestra población y a nuestros deportistas, que ha conseguido una marca increíble, siendo el primer español en cruzar la meta y en la posición 28 de absolutos de más de 2500 participantes. Sus tiempos fueron los siguientes: natación 1 hora 2 minutos y 48 segundos, segmento de bicicleta con 5 horas 5 minutos y 47 segundos y carrera atlética con 3 horas 6 minutos y 30 segundos, para un tiempazo final de 9 horas, 22 minutos y 14 segundos.

carlosironman10

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios