Entrega de Trofeos de la I Liga Interna del CD Triatletas Roteños.

PREMIOS DE LAS 13 PRUEBAS DE LA TEMPORADA 2012/13.

El CD Triatletas Roteños entregó los premios y galardones de los más destacados en la temporada 2012/13, dentro de las 13 pruebas que componen la I Liga Interna.

Una vez terminada la temporada 2012/13, el CD Triatletas Roteños hizo balance de las distintas competiciones de esta I Liga Interna del Club, 13 pruebas de varios tipos, formatos y organización, ya que pudimos ver disciplinas distintas como una Contrarreloj BTT, Duatlones, Carreras y como no la participación en el Triatlón Villa de Rota. No ha sido fácil ya que este club, que supera los 70 socios y todos en competición, tiene mucha calidad y lograr clasificarse durante todo el año entre los primeros clasificados ha sido gracias al trabajo y la constancia de todos los que componen el club.

Los 3 Primeros Clasificados en la 1 Liga Interna Triatletas Roteños.

Los 3 Primeros Clasificados en la 1 Liga Interna Triatletas Roteños.

Esta entrega de trofeos tuvo lugar en la sala Pandero, presentado por Manuel Jesús Gómez Puyana y contó con una nutrida asistencia de socios, no solamente los premiados, sino de todos los que han participado y colaborado durante la temporada. También pudimos ver un reportaje fotográfico de Charo García Laynez, que hizo balance de las distintas pruebas y de los participantes. Al final junto con la directiva, se pudo tener un rato de charlas a la par que se tomaba unos aperitivos. Hablando como no, de cómo afrontar la próxima temporada 2013/14, como será el nuevo formato y lo que habrá que entrenar habida cuenta de la expectación que levantó la I Liga Interna del CD Triatletas Roteños, a por la II Liga Interna.

Foto de Grupo de Todos los Premiados.

Foto de Grupo de Todos los Premiados.

Los premiados son los siguientes por la categoría de Cadetes, Juan Pedro Castro Jr y Noelia Pérez Román, en categoría junior tercero fue José Pablo Sánchez, segundo  José Manuel Puyana y campeón como revelación de esta temporada Manuel Esquivel Martín Niño. Categoría 20-30 años, tercer clasificado Pablo Fernández, segundo Pablo Rodríguez-Rubio y campeón Rubén Rizo. En categoría 30-40 el tercer clasificado fue Manuel Jesús Toraño Acuña,   segundo Juan Manuel López Bravo y campeón José Manuel López Curtido. Categoría Master-40 tercer clasificado Agustín Franco, segundo clasificado Carlos Ruiz Rodríguez-Rubio y campeón de la categoría José Luis Pérez Delgado. En Master 50, el tercer clasificado fue Tomás Merón, segundo clasificado Juan Pedro Castro Muñoz y el Campeón Rafael Marín. En la general el tercer clasificado fue Juan José González Castellanos, el segundo puesto fue para Eduardo Laynez Mora y el campeón absoluto de la I Liga Interna del CD Triatletas Roteños fue Francisco José Cos Jiménez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos: Daniel Garcia Verano.

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios