XXIV Recorrido Atlético ‘Playas de Rota’

La carrera que contó con más de 8 kilómetros de recorrido, se inició desde la Playa de la Costilla, que marcaba el principio y final de la carrera, hasta la Playa de Punta Candor, permitiendo a los corredores disfrutar de toda la costa roteña.

En la mañana del domingo se desarrolló la XXIV Recorrido Atlético “Playas de Rota” con una participación superior a los 200 corredores, que unido al estupendo día y a las excelentes playas de nuestra localidad, han dado pie a una estupenda carrera. La mayor parte de los participantes pertenecen a Rota, pero no quita que año tras año se sumen más competidores procedentes de otras localidades e incluso provincias, dándose el caso este año de corredores procedentes de Extremadura y Gijón.

XXIV Recorrido Atletico Playas de Rota.

XXIV Recorrido Atlético Playas de Rota.

En cuanto a la carrera, se ha desarrollado desde la Playa de la Costilla, donde se daba inicio y final a la carrera, hasta la Playa de Punta Candor, en total más de 8 kilómetros bordeando gran parte del litoral roteño. Iniciándose la misma a las 9:30 de la mañana, casi treinta minutos después llegó el campeón de este año, que ha sido Manuel Jesús González Villalba con un tiempo de 27 minutos y 20 segundos, Manuel Jesús pertenece al Club de Atletismo ‘Los Lentos’ de Torreblanca y con el tiempo marcado no es de extrañar lo ilógico del hombre del equipo; en la modalidad femenina la vencedora ha sido Lola Sauran Lujan, del Club de Atletismo Utrerano, que ha completado la prueba con un tiempo de 35 minutos y 33 segundos.

Una vez terminada la prueba, se procedió a la entrega de los trofeos según las categorías, tanto masculina como femenina, y los trofeos a los tres primeros clasificados de la general en categoría masculina y femenina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios