Triatlón Olímpica de los Merones 2013, distancia de entrenamiento

SOBRE 50 TRIATLETAS SE REUNIERON PARA ENTRENAR, Un entrenamiento muy especial con la distancia de la Triatlón Olímpica Los Merones, en un mañana muy nublado, que terminó en una tarde muy agradable y con una comida de convivencia en el Parque Atlántico.

 

 

En esto del triatlón no hay mejor entrenamiento que reunirse muchos amigos y terminar haciendo la distancia que te apetezca, ejemplo la Triatlón Olímpica, con un kilómetro y medio de natación, más o menos toda la Playa de la Costilla, desde el espigón hasta Virgen del Mar, salida a la transición hasta el parque Atlántico y 40 kilómetros de bicicleta, sobre todo por las carreteras de servicio, donde se respetaron todas las medidas de seguridad.

III Triatlon Olímpica Pirata  Los Merones.

III Triatlon Olímpica Pirata Los Merones.

La parte final de la carrera atlética se desarrolló por la playa de la Costilla, desde el espigón del Puerto Deportivo y pesquero, hasta el Hotel Playa de la Luz con dos vueltas, una arena algo suelta entre Virgen del Mar y el Hotel Playa, lo que hizo si cabe aún más dura la carrera.

El primero en cubrir la distancia fue José Manuel Curtido Martín, al ser un entreno no se cogieron los tiempos, segundo clasificado fue José Luis Pérez Delgado y tercero Francisco José Cos Jiménez.

III Triatlon Olímpica Pirata  Los Merones.

III Triatlon Olímpica Pirata Los Merones. Cuadro de Honor.

Una vez terminada la carrera atlética llegó lo más duro de este entrenamiento, acabar con una monumental paella, empanadas, pastas y demás viandas y varias neveras llenas de cervezas, tintos y refrescos, pero entre todos pusimos de nuestra parte y acabamos con las existencias.

Un entreno que ha servido para unir aún más si cabe a los aficionados de la Triatlón de Rota y sus amigos.

 

 

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios