VIII Cross Lagos de Costa Ballena

En la mañana del sábado 13 de julio del 2013, se celebró en Costa Ballena su ya clásica cross ‘Lagos de Costa Ballena’, que va por su octava edición, y en la que participaron aproximadamente unas 200 personas.

Miembros del Club Triatletas Roteños participantes en la prueba.

Miembros del Club Triatletas Roteños participantes en la prueba.

Se disputó en Costa Ballena la ‘VIII Cross Lagos de Costa Ballena’, que se ha convertido ya en una cita clásica del Verano Deportivo. Con una participación aproximada de unas 200 personas, a las 8:30 se procedió al reparto de dorsales hasta minutos antes de la salida, dando la competición comienzo a las 9:30. El recorrido de 5 kms discurría por un circuito de 2,5 kms, por lo que los participantes tuvieron que realizar dos vueltas para completar la distancia total, que iba bordeando los lagos situados en La Ballena y pasando por una cuesta, situada en los metros finales del circuito.

En la prueba se impuso Fernando Chacón Mesa con un tiempo de 17:57; el papel de los participantes roteños fue excelente, destacando Sergio González Gasca que concluyó la carrera en tercera posición, Sandra González Gasca que se proclamó Campeona en Categoría A Femenina y de Noelia Helices Luque que se proclamó Campeona en Categoría General Femenina.

Finalmente, recordar que el fin de esta competición es benéfico y todo el dinero recaudado irá destinado para ayudar a la Asociación de Diabéticos Roteños “La Merced”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios