Los Triatletas Roteños arrasan en el Triatlón de la Base Naval de Rota

Este fin de semana se celebró el Triatlón de la Base Naval de Rota, organizado por la MWR. Donde se alcanzó el record de participación, a la que acudieron gran numero de componentes del CD Triatletas Roteños.

Triatlón de la Base Naval de Rota

Triatlón de la Base Naval de Rota

Gran parte del CD Triatletas Roteños, además de Pablo Guinda del Club Triviro, participaron en la triatlón de la base Naval de Rota de la modalidad sprint, con un tiempo fenomenal y un recorrido bastante accesible en el que se consiguieron registros bastantes rápidos. El campeón fue David Carralero de San Fernando, seguido en el pódium por Daniel Laynez y Manuel Jesús Toraño. La participación fue la mejor de las últimas ediciones y se pasó un buen día deportivo y de convivencia.

Como viene siendo habitual la MWR de Rota, organizó la Triatlón Sprint de la Base Naval, con un recorrido que comenzó en la playa del Almirante, con un agua muy tranquila, cristalina y con una temperatura aceptable, por lo que no se aceptó el traje de neopreno. Para recorrer una transición sobre una superficie de arena seca y pasarelas de madera, para subir a los boxes y comenzar el recorrido en bicicleta.

El recorrido de ciclismo tuvo que ser compartido con la circulación vial, pero sin problemas ya que la organización controló bien este detalle, además de la colaboración de los automovilistas. Algún repecho sin importancia sobre todo  a la salida del Muelle Principal buscando la salida de Jerez, para continuar buscando el Gimnasio, este recorrido terminó en una bajada en los últimos kilómetros. La carrera atlética también tuvo algún que otro repecho al principio pero tampoco rompepiernas.

Buenos cronos y records, una mañana sin un calor excesivo y  sobre que sirvió como entrenamiento y convivencia a los triatletas roteños, que después en la entrega de premios pudieron degustar las pizzas de la base y recoger los regalos. En resumen buena jornada para los roteños que demostraron su mejor preparación en esta disciplina deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios