CINCO PARTICIPANTES DEL CD TRIATLETAS ROTEÑOS XI Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar

El CD Triatletas Roteños participó con Eduardo Laynez, Francis Cos, Agustín Franco, Daniel Ruiz-Henestrosa y José Antonio Verano, en la XI Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar, obteniendo todos muy buena clasificación.

XI Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar

XI Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar

Eduardo Laynez, Francis Cos, Agustín Franco, Daniel Ruiz-Henestrosa y José Antonio Verano, participaron en la XI Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar, prueba organizada por la Asociación Deportiva Guadalquivir en colaboración con el Ayuntamiento, fue disputado por 168 participantes, en concreto por 140 a nivel individual y 28 que compusieron 14 equipos.

Los mismos pertenecían a clubes de las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba y Málaga. Esta competición, compuesta por 4 kilómetros de carrera atlética, 16 kilómetros en bicicleta y otros 2 kilómetro vuelta a la carrera atlética, coincidió en fecha con otras 4 competiciones a nivel provincial, de ahí que la organización estimara que la participación habría sido mucho mayor pudiendo superar con creces los 200 participantes.

Pese a las fechas en la que nos encontramos el día amaneció con algo de frio, nublado y con viento racheado de poniente, que fue creciendo a lo largo de la mañana. El aspecto de la playa era bueno ya que la marea estaba baja y la arena estaba compacta. Mucho público presenció la prueba sobre todo en la línea de meta, situado junto al Complejo del Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

En cuanto al crono de los roteños, Eduardo Laynez invirtió un total de 57 minutos y 58 segundos, quedando como primer clasificado de la general master-40, seguido de Francis Cos, cuarto clasificado de master-40 a 3 minutos, seguidos por Agustín Franco, Daniel Ruiz-Henestrosa y José Antonio Verano.

El cuadro de honor fue el siguiente.
Master 40: Eduardo Laynez Mora, del Club Triatletas Roteños
Por equipos: Francisco Javier Monge Gutiérrez, del club ciclista Capitán Pedales
Femenina: Desireé León Hermosín del club Albade
Master 20: Jesús Miguel Delgado Del Moral, del ADS Zambru’s Bike
Master 30: Agustín López Millán, del Pitijopos-Bike Tour Doñana
Master 50: Antonio Cabello Radial, Triatlón Xerez
Master 60: Juan Sánchez Barraquero, de la AD Maratón Jerez.

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios