Noelia Pérez recoge el premio de segunda clasificada en el Triatlón de Sevilla

En la categoría super sprint, Noelia Pérez del CD Triatletas Roteños, recogió de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón José María Merchán, el premio de segunda clasificada en categoría Super Sprint conseguido en el pasado Triatlón de Sevilla 2013.

Uno de los actos de la Feria de la Bicicleta del Fibe en el Palacio de Congresos de Sevilla, fue la entrega de premios del Triatlón de Sevilla 2013 en las categorías de Relevos, Igualdad, Pitufos y Súper Sprint. Noelia Pérez del Club Deportivo Triatletas Roteños, recogió el premio de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón José María Merchán, como segunda clasificada dentro de la categoría de Súper Sprint.

En el acto también recogieron el premio tanto los Pitufos masculinos y femeninos, Igualdad, relevos y Súper Sprint de las distintas categorías, tanto federados como no federados. Esta fiesta Bike de Andalucía cuenta con Stand de marcas de bicicletas y todo lo relacionado con el deporte de la bicicleta, además de exhibiciones, charlas y juegos para niños y mayores relacionados con este deporte.

Noelia Pérez segunda clasificada en el triatlon de Sevilla.

Noelia Pérez segunda clasificada en el triatlon de Sevilla.

 

 

Fuente: www.deportesrota.es

Anuncios