El roteño Rafael Marín segundo en la I Maratón BTT de Puerto Real.

Rafael Marín Barrera subió al pódium en la categoría de máster 50 en la I Maratón BTT del Club Ciclista de Puerto Real. El primero de los roteños en cruzar la línea de meta fue Miguel Ángel Pruaño, que cubrió el recorrido en 3 horas 35 minutos y 35 segundos, pese a sufrir una espectacular caida que le dejó conmocionado. Las duras condiciones del recorrido y el calor, endurecieron aún más la prueba de 86 kilómetros.

Rafael Marin Barrera, Miembro del Club Triatletas Roteños.

Rafael Marin Barrera, Miembro del Club Triatletas Roteños.

Dura la I Maratón BTT del Club Ciclista de Puerto Real, don 362 participantes tuvieron que cubrir un recorrido bastante deteriorado, con caminos que después de tanta lluvia se habían secado y presentaban las típicas huellas de los vehículos agrícolas, además de muchas grietas, que hicieron muy complicado y peligroso un circuito de 86 kilómetros y un desnivel acumulado de 1200 metros.

Los ciclistas roteños acudieron con una buena representación, entre los que se encontraban los hermanos Miguel Ángel y Salvador Pruaño Acuña, Luis Sánchez Navas, Eduardo Laynez Mora, Antonio Pulido Castellano, Rafael Marín Barrera, Cuadro y Damián Andrés, de los equipos Rota Agrupación Ciclista y Rafael Marín del Peña Ciclista de Utrera.

El mejor clasificado fue Rafael Marín, que quedó segundo en la categoría de master 50, invirtió un tiempo de 3 horas 51 minutos 55 segundos. El mejor tiempo de los roteños fue el de Miguel Ángel Pruaño que cubrió el recorrido en 3 horas 35 minutos y 35 segundos, pese a sufrir una aparatosa caída que le dejó un tanto conmocionado llegando a línea de meta con problemas de concentración.

Eduardo Laynez, que sufrió muchos problemas mecánicos, también fue víctima de una caída que le dejó las dos rodillas erosionadas y el antebrazo derecho, pese a todo Eduardo tiró de orgullo y sangrando cruzó la meta.

En cuanto a la general el campeón fue el sevillano Javier Ramírez, que invirtió un total de 3 horas 4 minutos y 12 segundos, en este circuito de una singular belleza, muy técnico y peligroso, el primer gaditano fue el chiclanero Alberto Benítez.

Rafael Marin Barrera

Rafael Marin Barrera

 

Fuente: www.deportesrota.es

 

Anuncios