UN NUEVO IMPULSO AL CICLISMO BTT PARA ROTA.

Un nuevo equipo ciclista se suma al panorama deportivo de la ciudad, retomando la actividad del club roteño Rota Agrupación Ciclista.

El Delegado de Deportes junto a los ciclistas del BTT

El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto, ha mostrado el apoyo de este Ayuntamiento a este equipo de aficionados a la bicicleta de montaña, una modalidad deportiva en auge en nuestra localidad.

A pesar de llevar poco tiempo en activo, el nuevo equipo de bicicleta todoterreno está ya de lleno involucrado en varias competiciones como el Circuito Provincial de Cádiz, en el que participa la gran mayoría de sus miembros, o la Copa Andalucía. En una de las carreras puntuables de esta última competición, el equipo BTT ha estado representado por Miguel Angel Pruaño que consiguió el noveno puesto; Luis Sánchez Navas, que quedó en el puesto 48 y por Salvador Pruaño, que no pudo concluir la carrera por una avería mecánica.

El delegado de Deportes ha alentado a este grupo de aficionados a continuar con esta iniciativa con la que han reactivado un club como el Rota Agrupación Ciclista abierto desde el 76. Paco Corbeto se ha mostrado convencido de que este equipo tiene mucho que decir en el mundo de la BTT no sólo a nivel de competición, sino también el fomento de esta modalidad deportiva, tarea en la que tendrán, tal y como aseguró el delegado municipal, el apoyo de este Ayuntamiento que en los últimos años, y aún en estos momentos de crisis, viene trabajando en la medida de sus posibilidades con los numerosos clubes, entidades y asociaciones deportivas de Rota.

Fuente: Deportes Rota pagina deportiva roteña.

Anuncios