I ENTRENAMIENTO DUATLON TRIATLETAS ROTEÑOS LIGA INTERNA. CRONICA DEPORTIVA

El roteño Eduardo Laynez Mora, del Club Triatletas Roteños, ganó por delante del chipionero del Club ADS de Sevilla, Jesús Miguel Delgado, y de Álvaro Vigo, también del Triatletas Roteños, en un intenso esprint final, dejando constancia de su buen momento de forma, ya que ha ganado las últimas competiciones de esta modalidad en Rota.

Eduardo Laynez Mora campeón de la prueba.


Eduardo Laynez Mora campeón de la prueba.

En la mañana de ayer domingo, una treintena de corredores participaron en la I Duatlón del Club Triatletas Roteños, que tuvo como escenario la zona de los aparcamientos de Punta de Candor, donde se dio la salida, con un buen ambiente deportivo y mucho público. La mañana se presentó fría, desapacible y con viento del norte que dificultó mucho la labor de los duatletas.

La prueba constaba de tres fases, la primera con una carrera a pie de 5 kilómetros, seguida de 20 kilómetros en bicicleta, para terminar con dos kilómetros y medio a pie. Nada más empezar la prueba saltó un grupo de cuatro corredores, los tres primeros clasificados, más Moisés Bejarano, que mantuvieron un grupo bastante compacto tanto en la carrera a pie como en bicicleta, dejando al resto de competidores bastante retirados.

Una vez más, Eduardo Laynez Mora se hizo con el primer puesto completando la prueba en 58 minutos y 56 segundos; le siguió el chipionero Jesús Miguel Delgado del Club ADS de Sevilla, que entró en meta 7 segundos después; y por último, en tercera posición, Álvaro Vigo, también del Club Triatletas Roteños, que quedó a 38 segundos del campeón.

El Club Triatletas Roteños organizó esta duatlón como parte de la liga interna de la entidad, si bien está abierta a competidores de otros clubes, poniendo a prueba no sólo a los atletas participantes, sino también la convocatoria y el poder organizativo del club para afrontar otras pruebas atléticas de más envergadura, sobre todo las de triatlón.

Foto de Grupo de los participantes y colaboradores de la prueba.

Foto de Grupo de los participantes y colaboradores de la prueba.

Fuente: Rota al dia.

Autor: Pepe el Leñero.

Anuncios