El presidente del club triatletas roteños Francis Cos gana la Contrarreloj Solidaria de Chipiona.

El roteño Francis Cos, del Club Triatletas Roteños, consiguió ser el campeón de la I Contrarreloj Solidaria de Chipiona que se celebraba el pasado 30 de diciembre. Una prueba en la que también partició otro roteño, Carlos Fernández, que quedó en séptima posición en la categoría junior.

Esta contrarreloj organizada por el club chipionero “Capitán Pedales” en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club de Atletismo Chipiona, congregó a casi 60 participantes en la playa de Regla, con unas condiciones bastante adversas en lo climatológico, ya que el frío de la mañana fue bastante intenso. Sin embargo, las las condiciones de la playa con una marea vacía y la arena bastante compacta, propició que los deportistas fueran muy rápidos. Entre ellos, Francis Cos, que pese a salir en la posición trigésimo novena, cosa que no ayudó al ciclista roteño por la rodadura de la pista, fue el campeón de la prueba. Un puesto de honor que fue muy aplaudido por el público asistente, ya que esta prueba según sus organizadores, tendrá una continuidad en el tiempo por la buena acogida de los ciclistas.

Francis Cos ha sido el primer campeón de esta COntrarreloj Solidaria de Chipiona pero la trayectoria de este ciclista roteño va en aumento. Hace menos de un mes quedó tercero en la sufrida de Ronda con más de 360 participantes.

El otro roteño en participar fue Carlos Fernández que quedó séptimo; un junior que dará mucho que hablar en esta temporada, ya que dos días antes se clasificó como campeón de su categoría en la San Silvestre de Chipiona. Ambos corredores pertenecen al Club Triatletas Roteños desde donde han querido darle la enhorabuena.

Primer clasificado en el contrarreloj Presidente de nuestro club

Primer clasificado en la contrarreloj 

Fuente: Rota al Día.

Autor: Pepe el Leñero.

Anuncios