DDT te ofrece inscripciones del TRISUR SEVILLA LD y MD con un 25% de descuento sobre el precio oficial ¡Participa en esta fantástica prueba por sólo 214 euros y 94 euros

En muy pocas ocasiones se puede disfrutar de un triatlón de LD o MD en una gran ciudad de Europa pero TRISUR te ofrece este lujo en Sevilla. La prueba de 2012 estuvo caracterizada por su calidad y sus organizadores se han puesto como objetivo convertir el TRISUR Sevilla LD y MD, que se disputará el 13 de abril de 2013, en un referente del triatlón europeo.

Para que puedas disfrutar de esta espectacular carrera andaluza DDT y TRISUR te ofrecen una promoción de inscripciones de la prueba SEVILLA LD a sólo 214 euros, es decir con un 25% de descuento sobre el precio oficial de 285 euros, con lo que teahorras 71 euros y una promoción de inscripciones de la prueba SEVILLA MD a sólo 94 euros, también con un 25% de descuento sobre el precio oficial de 125 euros, con lo que teahorras 31 euros.

Aprovecha esta gran oportunidad y participa en una prueba que se va a consolidar como uno de los referentes del triatlón europeo. Además os recordamos que en enero el precio oficial de las pruebas se verá modificado y pasará a costar 330 euros y 155 euros, lo que convierte a la promoción de DDT en mucho más atractiva.

En estos tiempos cualquier descuento es bienvenido y más para participar en una prueba de alto nivel. Si estás interesado escribe a oscar@broscomunicacion.es  y consigue una de estas inscripciones.

Nota: Las inscripciones colectivas por clubes sólo tendrán el 25% como las individuales de un sólo triatleta. Los descuentos que ya realiza TRISUR en su página oficial no son acumulativos con esta oferta. Los que si tendrán un 5% más serán los triatletas desempleados.

https://i2.wp.com/diariodeltriatlon.com/upload/img/periodico/img_8135.jpg

Anuncios