PRIMER ENTRENAMIENTO CONTRARRELOJ BTT DEL CLUB TRIATLETAS ROTEÑOS

Primera Liga Interna Triatletas Roteños.

Eduardo Laynez ganó este domingo la primera contrarreloj de la modalidad de bicicleta de montaña BTT, organizada por el Club Triatletas Roteños, con 41 ciclistas participantes.

Este es la primera prueba que organiza el Club Triatletas Roteños y tuvo como primera experiencia una contrarreloj de cerca de 30 kilómetros, que tuvo como partida la puerta de la vía verde, para subir por los caminos de Rota, hasta el pago del Bercial, y vuelta a llegar a la puerta de la vía verde, donde estaba el puesto de cronometraje.

Las condiciones del viento, el frío y los caminos bastante blandos hicieron que la prueba se convirtiera de un grado de dificultad fácil a bastante duro. A pesar de las malas condiciones del recorrido pudimos presenciar un duelo espectacular entre Francis Cos y Eduardo Laynez, que se decantó por el último por tan solo 3 segundos, después de un total de 55 minutos y 25 minutos, con una media superior a los 30 km/h, una pelea deportiva de las que crean afición.

La clasificación final quedó de la siguiente manera, con Eduardo Laynez como campeón de la prueba con un crono total de 55`25”, subcampeón Francis Cos a 3 segundos, tercer clasificado y cuarto clasificado ambos con el mismo crono Francisco Pulido y Eduardo Gómez a 4´4”, el quinto puesto fue para Agustín Franco a 6´25”. Para completar el cuadro de los diez primeros con la sexta posición de Álvaro Vigo, séptimo Samuel Linares, octavo Daniel Laynez, noveno José Luis Pérez y décimo Rafael Marín.

Un ambiente deportivo y festivo, donde los ciclistas roteños acompañados de otros participantes venidos de Jerez y Sanlucar, pudieron abrir una nueva etapa de competición de esta liga interna, pero abierta a todos los deportistas del Club Triatletas Roteños. La próxima competición a organizar por este club será una duatlón, el próximo mes de diciembre, todavía sin fecha exacta.

I Contrarreloj mtb Triatletas Roteños 18 de Noviembre 2012

Para ver el la galeria de fotos haz click aqui.

Fuente: Jose Perez Delgado “Pepe EL Leñero”.

Anuncios