Huelva puede ser sede en 2013 de un distancia ironman low cost

EL PROYECTO UNIRÍA ESPAÑA Y PORTUGAL EL 12 DE OCTUBRE Y COSTARÍA 150 EUROS CON HOTEL INCLUÍDO

El Tri Iberman puede convertirse, el próximo año, en el primer triatlón Ironman de larga distancia que se celebre en la provincia de Huelva y que uniría España y Portugal.

La prueba con distancia Ironman (3,8 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42,1 de carrera pedestre) es un atractivo proyecto del Club Deportivo Acción 21 en el que la inscripción individual para participar es de 150 euros con hotel incluido y 180 si es por relevos. Esos precios son para las inscripciones realizadas entre el 1 de enero y el 30 de marzo del próximo año, incrementándose si se hacen con posterioridad. En el caso de la media distancia (1,8 kilómetros de natación, 100 en bicicleta y 21 corriendo) la inscripción individual será 100 euros (hasta el 30 de marzo) y 150 por relevos.
Los triatletas pasarán varias veces entre España y Portugal. Nadarán en el río Guadiana entre Villa Real de San Antonio y Ayamonte; en bicicleta recorrerán diversos municipios de ambos países y en el tramo de atletismo se prevé un recorrido que iría desde Villa Real hasta Isla Cristina, donde se instalaría la meta. Fuente: Huelva información

Anuncios